0

SE TERMINA EL PLAZO: Quien no se inscriba en el Rupdae que será multado

on 7:48

El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, reiteró este miércoles la obligatoriedad de la inscripción en el Registro Único que Desarrollan Actividades Económicas (Rupdae) por parte de personas naturales o jurídicas que realicen actividades económicas en el país.

AVN

"Esto nos permitirá tener un catastro total de las personas que realizan actividades económicas, y es obligatorio. Quien no quede registrado será multado. En una segunda fase se vaciarán en el sistema las estructuras de costos. Esto nos permitirá tener un sistema de guía único para poder hacer mejor fiscalización", informó Méndez en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.