0

José Guerra: "No existe el dólar a Bs. 6,30"

on 6:27

El economista José Guerra asegura que por cada dólar que disminuye el precio del barril de petróleo, el país deja de recibir aproximadamente $750 millones al año. Comentó también que las empresas, al recurrir al dólar negro para comprar buena parte de sus insumos, esto produce que el tipo de cambio utilizado para producir sus bienes no es realmente de Bs. 6,30 por dólar, sino un promedio entre los dos tipos de cambio”.

Notitarde / Banca y Negocios

Así lo reseña una entrevista publicada en el Diario Notitarde. Guerra, al ser consultado sobre la caída de los precios del petróleo, argumenta que sí afecta el ingreso monetario de Venezuela: “Es decir, si el precio del petróleo baja de los 100 dólares y se ubica en 90 dólares, el país deja de recibir casi 8 mil millones de dólares al año por ingreso petrolero”. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.