0

Mi crítica a Dolartoday y la referencia al precio del dólar paralelo. Por Manuel Angel Arrias

on 4:39
Es una aberración a la racionalidad económica tomar nuestras decisiones de negociación basados en el criterio subjetivo y mal intencionado de un personaje ficticio desprovisto de toda credibilidad. Nosotros somos los principales culpables.

Manuel Ángel Arrias / De Libre Opinión Política

Las decisiones que toman los compradores y vendedores de un bien cualquiera generalmente se basan en algún nivel aceptable de racionalidad, es decir, pensamos antes de comprar, analizamos la conveniencia del precio, a veces en lo justo de lo que recibimos. Otras veces, se usa la intuición, esa idea ciega que tenemos de que lo que hacemos en ese momento es la decisión correcta. Lo más acertado en situaciones que involucre el transar de bienes y la posibilidad de ganar o perder dinero es que analicemos todos los detalles de la transacción, y para ello es necesario contar con la mayor y mejor información posible para que tomemos la mejor decisión. Ahora, si analizamos el caso del dólar en el mercado negro, desde que se implantó el control de cambios en el año 2002, las personas recurren a diversas “fuentes de información” que a pesar de ser de dudosa reputación, terminan siendo de aceptación general porque esta “fuente”, de una u otra manera así se lo ha ganado. Se los explico en detalles a continuación. Lea el Artículo Completo AQUI

|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.