7

Cadivi: Cupo de Internet se renovará automáticamente a quienes no tengan sobregiro

on 7:46 in

Cadivi agiliza trámites al inicio del año 2011
Exitoso proceso de renovación automática de solicitudes para consumos por medios electrónicos

03/01/2011

A partir del 01 de enero del 2011, como una iniciativa de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), se está trabajando de manera conjunta con los operadores cambiarios autorizados para la renovación automática de las solicitudes de autorización de adquisición de divisas para los pagos de consumos de bienes y servicios efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela.

Con este procedimiento se activará automáticamente una nueva solicitud para todos aquellos usuarios con solicitudes activas ante la Comisión al cierre del año 2010 que no tengan sobregiro durante el año que recién finalizó. Estos usuarios podrán disponer del monto autorizado de cuatrocientos dólares de los Estados Unidos de Norteamérica (USD 400) para realizar compras electrónicas durante el presente año.

Por su parte, CADIVI enviará a todos sus usuarios y usuarias un correo electrónico informando la generación de esta nueva solicitud, la cual una vez confirmada por los respectivos operadores cambiarios autorizados quedará lista para su uso.

De esta forma, CADIVI simplifica los procesos optimizando sus servicios en beneficio de todos los venezolanos, tanto para los usuarios como para los operadores cambiarios autorizados agilizando los trámites de manera efectiva.

|

7 Comments


En esos casos yo siempre recomiendo ir al banco que es quien al final de cuentas tienen la ultima palabra, más cuando los requisitos y la carpeta suelen cambiar. PERO SI, la lógica me indica qu debes descargar la planilla de excesos, el cual debe aparecer reflejado en tu usuario del RUSAD


Hola, necesito sobregirarme mi cupo por 1000$, existe slguna sancion por eso?? es decir, los comentarios que he escuchado es que la gente comete los excesos por equivocacion o desconocimiento de sus cupos, pero siempre son montos pequeños en el exceso, en mi caso es un exceso de 600$, sera que si hago la compra se realizara sin ningun problema?? Mi tarjeta de credito abarca ese monto pero el problema es CADIVI, por favor asesorenme necesito ayuda en este tema, es una laptop para mi hijo.


Cual es el máximo de sobregiro en los electrónicos


Para serles sincero, nunca me han aprobado un posible sobregiro, de hecho, en el 2009 me apareció un sobregiro que estoy seguro no fue por mis consumos, sino más bien por akgún tipo de estafa de personal interno del banco, incluso del mismo Cadivi


hola quiero registrarme en cadivi con el objeto de adquirir dolares electronicos que debo hacer, ya que los formatos que bajo en internet aparece que no es confiable, si alguien me puede informar se lo agradezco: Claritza Mota


Atención y Mucho Cuidado con este estafador que las autoridades ni nadie le pone un parao. Su nombre es "Jorge Luis Nuñez" (0426 2789927 / 0416 0478446) tiene cuenta en 100% Banco (01560019510100105071) Banco Exterior. Se hace pasar por vendedor de dolares CADIVI. Usa este correo electronico "servicios@cadivi.gob.ve. El modus operandi es que te contacta por mi punto.com (chat) u otros medios de internet y ofrece dolares a precio oficial, según los dolares que quieras te manda a depositar. Una vez hecho el deposito te vacila hasta que desaparece. Ojo Pelao porque sé que hay gente que obra de buena fe, pero este miserable no.


buenas saben cual es el cupo poara granadina, granada?8 dias

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.