30

Recuperar Clave Cadivi desde el portal de Cadivi

on 11:35 in


Recuperar la Clave de usuario Cadivi ha sido el dolor de cabeza de miles de venezolano. Existen algunas herramientas en Internet que ayudan a recuperar claves pero las mismas están quedando obsoletas dados los cambios que viene aplicando Cadivi en sus procesos de solicitud de divisas por Internet. También existen personas que de alguna manera “mágica” recuperan la clave cobrando algo de dinero por sus “servicios”.

La mejor y más efectiva solución es utilizar el mismo portal de Cadivi, utilizando alguno de los siguientes métodos:

1. Recuerda el correo con que se inscribió?

Si recuerda el correo con el cual se inscribió como usuario en Cadivi, puede entonces usar la opción simple de recuperación de claves del portal Cadivi.

En esta opción simplemente le pedirán el número de cédula. Inmediatamente el sistema le generará un mensaje de envió de datos de usuario. Recuerde revisar la bandeja de “Correos no Deseados" de su cuenta de correo ya que usualmente este tipo de mensajes cae en esa carpeta.

PARA INGRESAR AL MODULO DE CAMBIO DE CLAVE
(https://app.cadivi.gob.ve/olvido.html)





2. No recuerda el correo con que se inscribió en Cadivi?

No recuerda el correo con que se inscribió? O simplemente no tiene la clave del correo que un gestor le abrió para inscribirse en Cadivi?. Pues, es típico. Un gran porcentaje de venezolanos sufrimos de ese problema.

Pero Cadivi nos presenta desde hace un tiempo un módulo para cambiar el correo en el que se le solicitará además del número de cédula, también se le pedirá un número telefónico, y posteriormente, en una siguiente ventana, el sistema le solicita el correo electrónico al cual desea le sea enviado sus datos de ingreso al sistema.

Posteriormente se generará una planilla que debe imprimir (original y copia) y llevar al banco junto con dos copias de la cédula de identidad para que se procese su solicitud.

Tenga en cuenta que tiene que preparar la acostumbrada carpeta con la Planilla de Solicitud más la copia de la Cédula y el Acta de Consignación de Documentos, sin embargo, hasta ahora este último documento aun no ha sido puesto a disposición por Cadivi, por lo que recomiendo usar el Acta de Consignación de la solicitud del “Cupo Electrónico” el cual incluye los mismos requisitos exigidos para el cambio de correo electrónico.

De aquí en adelante solo le deseo suerte para que el banco y Cadivi gestionen efectivamente su solicitud.

Este es el enlace para ingresar al módulo de cambio de correo electrónico


https://app.cadivi.gob.ve/cadivi/cadivi_extra/cambiocc/recuperacion_acceso.php


|

30 Comments


Eso de recuperar la clave por la misma pagina de cadivi NO SIRVE. Existe TODO un negocio alrededor de esto que es facil de ver cuando escribes en google palabras como
"cadivi recuperar clave"
"cadivi cambiar clave"

y te saldran todos esos ladrones que quieren estafarlo a uno por un problema que ellos mismo causaron ya que los mismos que te cobran son los mismos que trabajan en onidex, cadivi, seniat, etc.. Cualquiera que visite estos sitios se dara cuenta de la corrupcion con solo mirar la entrada del sitio y ver como abusan de la gente.

Escribo esto el 6 de Septiembre del 2010 para que sepan el dia y esten algo actualizados de la situacion. Y por si acaso, el gobierno no ha hecho nada poque la gente que te cobra esta ligada a ellos tambien. Ladrones y estafadores como la mayoria.


Buenos dias Dolar Permuta ingrese mi solicitud de cambio de correo sin el acta de consignacion de divisas ya q en el pagina no me aparecia el formato crres que tenga algun problema por eso?


SI EN EL BANCO TE LO ACEPTARON ASI NO CREO QUE HAYA PROBLEMAS, EN MI CASO PARTICULAR, HICE COMO LO DESCRIBE EN EL ARTICULO, USE EL ACTA DE CONSIGNACION PARA EL CUPO ELECTRONICO, ESO EN ACUERDO CON EL EJECUTIVO DEL BANCO. ESPEREMOS UNOS CINCO DIAS A VER SI LLEGA EL CORREO CON LA CLAVE Y NOS AVISAS SI HAY BUENAS NOTICIAS.


recuperar la clave a traves del portal actualmente es imposible solo sirve para persona juridica. He intentado varias veces y solo aparece un mensaje de que intente mas tarde, alguien sabe que pasa con esta pagina.


hola estos cansada de es tramite para el cambio de correo lo hice el 9 de noviembre y como en cadivi cada vez que lograba comunicarme me decian que todavia no les habia llegadola carpeta volvi ha enviarlo el 19 y hasta hoy nada , viajo el 8 de dic, y se imaginaran como estoy , les pregunto si solicito a estos que te consiguen la clave sera que si sirve , estoy por contactar a estos de tuclavecadiviya@gmail.com alguien tiene referencia de ellos ,avisenme por favor que ya no se que hacer


buenas alguien sabe como recuperar la clave ? no dan una opción positiva


pero nunca me salio una planilla para imprimir q hago me dice q ya esta la solicitud en el banco pero q banco?


No puedo entrar a CADIVI porque el correo Hotmail me lo cerraron, ademas el operador cambiario era Banco Mercantil y ahora ya no tengo tarjeta de credito con mercantil. Fui con la planilla de cambio de correo y me dijeron que por no tener tarjeta no me podian aceptar la planilla de cambio de correo! Fui al Provincial donde tengo tarjeta y me dijeron que tenia que cambiar el operador cambiario. Como lo hago? Norma


RECUPERO TU ACCESO A CADIVI

Necesitas recuperar tu Cadivi ? no recuerdas el correo que registraste comunícate ya !!!

Recuperación de Claves de Cadivi en tiempo Récord en menos de 24 horas obtendras tu acceso al portal . Aprovecha de manera rápida y segura. No te dejes engañar, Atención muy personalizada, te atendemos y ayudamos con gusto y rapidez te atenderemos, Estamos a la orden. Aceptamos depósitos bancarios.

Para mayor información comunícate con nosotros a la siguiente pagina en Facebook : https://­www.facebook.com­/reclaves

CORREO: brahiamartinez@hotmail.com

El servicio que te ofrecemos es Responsable, Seguro y Económico con la ventaja de Atenderte las ( 24 horas )


Hola buenas, mi problema es un tanto diferente meti mi correo mal antes de registrarme y ahora por supuesto mi numero de CI aparece como registrado en cadivi pero no es mi correo que hago por favor ayudenme.


Deivis tienes entonces que hacer cambio de correo y meter la solicitud al banco


Buenas.. me paso lo mismo que a Deivis, meti la solicitud de la que habla Anyely hace quince dias y aun nada.. que deberia hacer?


esto es una mamadera de gallo una gran falta de respeto.


se mi correo pero no mi contrasena de correo el numero telefonico que tengo dice que no es el que esta registrado


mi correo principal lo tengo se me olvido la contrasena y para poder hacer cambio de correo en el portal me pide un numero telefonico y cuando introdusco el mio dice que no es el correcto como haria para hacer el cambio de correo.


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

porfavor ayuda,,mi clave nunca la enviaron a mi correo, cambie el correo pero ahora que hago no puedo recuperar mi clave.


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

YO TENGO MAS DE 2 MESES QUE HICE EL CAMBIO DE CORREO Y AUN NO ME A LLEGADO Y SEGUN ERAN DE 8 A 15 DIAS QUE TAL?


Buenas tardes, necesito AYUDA URGENTE, ya que registrándome cometí el error al colocar mi correo, o sea en vez de OTLOOK coloqué AUTLOOK y lo peor es que el sistema me lo tomó, obviamente no he recibido clave, así que intenté cambiar mi correo electrónico, pero cuando lo hago me da el siguiente error: Fatal error: Call to a member function on a non-object in /home/www/html/cadivi/cadivi_extra/cambiocc/solicitudcc/datos_recuperacion.php on line 337.
Por lo que necesito de su ayuda URGENTEEE!!
Gracias.


Anonimo: Cometi el mismo error que la sra. Virmary Suarez y me aparece el mismerror: Fatal error: Call to a member function on a non-object in /home/www/html/cadivi/cadivi_extra/cambiocc/solicitudcc/datos_recuperacion.php on line 337. Por lo que le agradeceria toda la ayuda que me pueda suministrar


Buenas Noches! perdí mi Usuario y Clave e hice el cambio de Correo Electrónico porque el anterior me lo bloquearon pero el caso es que ahora por un error involuntario registré un Número Telefónico equivocado y ya CADIVI me respondió el cambio satisfactorio de correo electrónico, que debo hacer?


que pasa si el numero tlf con el que me registre ya no existe?


JAJAJA QUE MIERDA ES TODO TODO ES UN PUT0 PROCESO TODO HASTA PA ESCRIBIR ESTA MIERDA TENGO QUE PINCHAR UN MIERDERO


buenas tardes como hizo sra vilmary o anonimo para el error que le daba el cambio de correo en cencoex


buenas tardes como hizo sra vilmary o anonimo para el error que le daba el cambio de correo en cencoex tengo el mismo problema.


buenas tardes como hizo sra vilmary o anonimo para el error que le daba el cambio de correo en cencoex. mismo error Fatal error: Call to a member function on a non-object in /home/www/html/cadivi/cadivi_extra/cambiocc/solicitudcc/datos_recuperacion.php on line 337


Hola estoy interesada para recuperar mi clave d cadivi. M puedes dar tu numero telefónico x favor. Este es el mio 04247507471. D verdad m urge.


Hola necesito q m ayudes a recuperar mi clave de cadivi. Ya q no recuerdo mi correo. Por favor ayudan e da me tu número o escribeme al mio 04247507471

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.